miércoles, 19 de diciembre de 2007

Comidas de empresa

La cuenta atrás continúa. Un par de días y estaremos volando de vuelta a casa, justo a tiempo para navidad!

Allí ya tendréis preparada la comida de empresa, que nosotros nos perderemos, pero que sepáis que ya hemos ido a la cena de navidad de los suecos.

Eso sí, nada que ver con la de España. La noche empezó con un poco de Glögg, luego el jefe dio un discurso resumen del año y dio paso a la cena. A nosotros nos tocó en la mesa internacional, junto con un grupo de japoneses y otro de rusos, capitaneado por Nowitzki (otro día os hablaremos de la gente con la que estamos trabajando y sus apodos :) )

Para beber cada persona tenía cuatro vales. Dos para cerveza y dos para chupitos (que los rusos canjearon enseguida) además del famoso julmust, que no podía faltar. La barra libre debe ser un invento español...

En cuanto a la comida, la verdad es que no puedo explicar muy bien en qué consistió, porque era de tipo buffet y en todo el comedor, incluida la mesa donde te servías, no había más iluminación que algunas velas, lo cual era equivalente a tener que elegir a ciegas. Simplemente cogí algunas cosas al azar que afortunadamente resultaron no saber mal del todo.

Hubo más detalles curiosos, por ejemplo, durante la cena, la gente se animaba a cantar. Se suponía que todo el mundo debía participar, ayudados por unas chuletas que había en cada sitio con las letras de las canciónes. El único problema es que estaban en sueco y además eran imposibles de leer a la luz de las velas. Eso sí, se habían preocupado de preparar una canción especial a los rusos para que pudiesen cantarla. Menos mal que nuestra llegada fue algo precipitada, porque si no ya me veia cantando campana sobre campana...

Y del resto de la noche creo que no es apropiado hablar aquí, que no es cuestion de perder los pocos lectores que tenemos por aburrimiento.

Simplemente, pasadlo bien mañana!

No hay comentarios: